Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La investigación de la enfermedades raras, clave para un diagnóstico certero en el menor tiempo...
X
los días 14 y 15 de febrero en fonseca

La investigación de la enfermedades raras, clave para un diagnóstico certero en el menor tiempo...

Actualizado 23/01/2018
Redacción

Aerscyl organiza el segundo Congreso de Enfermedades Raras con el lema 'Innovar, investigar, progresar'

'Innovar, investigar, progresar' es el lema del segundo Congreso de Enfermedades Raras de Castilla y León que se celebrará en la Hospedería Fonseca el 14 y 15 de febrero.

Organizado por la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, Aerscyl, el objetivo del congreso es poner en valor la necesidad de investigar las enfermedades raras para poder lograr un diagnóstico certero en el menor tiempo posible.

La investigación de la enfermedades raras, clave para un diagnóstico certero en el menor tiempo... | Imagen 1El congreso cuenta con una inscripción solidaria, a partir de 5 euros, y el asistente recibirá una bolsa del congresista con obsequios e información de interés. Las inscripciones pueden realizare a través de la página de fundación usal.es o en la sede de Aerscyl de la calle Abraham Zacut, número 9, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30.

Los días 31 de enero y 1 de febrero pueden realizarse inscripciones de 10:30 a 13.00 horas en una mesa informativa ubicada en la plaza del Liceo.

Comentarios...