Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Directivos de la Caixa visitan el Plan de Empleo de Cruz Roja
X
PROGRAMAS DE EMPLEO

Directivos de la Caixa visitan el Plan de Empleo de Cruz Roja

Actualizado 22/01/2018
Redacción

La coordinadora de la Obra Social y el director del Área de Negocios conocieron de primera mano el Plan de Empleo y el Aula Activa que en esta sede se desarrolla

Remedios Miguel González, Coordinadora de la Obra Social de la Caixa en Salamanca, e Ignacio Javier Rivas, Director del Área de Negocios, también de la Caixa, han visitado la sede provincial de Cruz Roja en Salamanca. Han conocido de primera mano el Plan de Empleo y el Aula Activa que en esta sede se desarrolla.

Este Aula está equipada con ordenadores conectados a Internet para posibilitar que las personas desempleadas que se acercan puedan disponer de estos recursos tan necesarios en la actualidad para una búsqueda activa de empleo. Además del asesoramiento personalizado y el acompañamiento en los procesos, el voluntariado de Cruz Roja está constantemente pendiente de proporcionar la ayuda necesaria en las tareas informáticas. La equipación informática de este Aula Activa de Empleo ha sido posible gracias a la ayuda económica de la Caixa. Posteriormente los Directivos de la Caixa se reunieron con el presidente y el coordinador provincial de Cruz Roja en Salamanca, para conocer el resto de programas de la Institución.

Comentarios...