Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas regresa a su fortín de Las Pistas para seguir con su imparable liderato
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas regresa a su fortín de Las Pistas para seguir con su imparable liderato

Actualizado 20/01/2018
Redacción

El conjunto salmantino, que aventaja en cinco puntos al Astorga, segundo clasificado, recibe al Tordesillas

Después de su contundente triunfo de la semana pasada en Burgos frente al Bupolsa, Unionistas regresa a su fortaleza de Las Pistas donde recibe mañana (12 horas) al Tordesillas, equipo al que no pudo ganar en la primera vuelta. Pero desde entonces mucho han cambiado las cosas y el equipo de Astu ha dado un giro de 180 grados y se ha convertido, por derecho propio, en el mejor equipo de la competición.

En su feudo ha sacado todos los puntos en juego y ahora llega con cuatro victorias consecutivas. Desde que perdiera el derbi, Unionistas lo ha ganado todo y lo ha hecho encajando sólo un gol, con lo que el hándicap que tuvo en la recta inicial, ya lo ha superado.

Además, el equipo ha hecho varios fichajes que parecen haber redondeado la plantilla. Eslava ha completado la defensa y Mito, Jorge Alonso y Abad llegan para dar mayor fortaleza al ataque. Precisamente Jorge Alonso arrastra un pequeño problema que le ha impedido debutar, mientras Molina se recupera de un proceso gripal.

Además, en los prolegómenos del choque se celebrará un acto de apoyo al joven jugador del Navega Rubén, que juega estos días un partido muy importante, aunque en su caso en el hospital. Por ello han invitado a todos los integrantes del club escolar.

Lista de convocados: Molina, Kevin, Gallego, Eslava, Flórez, Arroyo, Chuchi, Carlos López, Piojo, Jorge Alonso, Javi Navas, Mito, Cristo, Manjón, De la Nava y Diego Abad.

Baja por lesión: Chamorro.

Bajas por decisión técnica: Antonio León, Obispo, Juampa y Motos.

Comentarios...