Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La semifinal Perfumerías Avenida-IDK Gipuzkoa, en directo en SALAMANCArtv AL DÍA (Final, 58-48)...
X
COPA DE LA REINA EN ZARAGOZA

La semifinal Perfumerías Avenida-IDK Gipuzkoa, en directo en SALAMANCArtv AL DÍA (Final, 58-48)...

Actualizado 20/01/2018
Redacción

Este medio ofrecerá avances durante el partido (retransmitido en directo AQUÍ) y nuestro enviado especial, Álex López, nos enviará al finalizar las mejores instantáneas

FINAL. Avenida disputará este domingo su decimotercera final copera. 58-48

Con Elonu como líder (ha anotado los diez puntos del equipo azulón en este último cuarto), Avenida tiene encarrilada su decimotercera final copera (56-45 a tres del final)

Elonu asume la responsabilidad y con cuatro canastas seguidas permite al equipo charro mantener una relativamente cómoda ventaja (54-41)

La baja anotación de Avenida en el tercer periodo (sólo 5 puntos) permite a Gipuzkoa afrontar el último cuarto por debajo de los diez puntos. Queda partido

Las rotaciones de Ortega hacen que IDK de otro estirón, pero Avenida sigue mandando por encima de diez puntos. (46-35, minuto 28)

Arranca el tercer cuarto y Avenida sigue con su dominio. De hecho, IDK lleva más de dos minutos sin anotar. (44-29)

Maquilla el marcador Gipuzkoa y al descanso se llega con 41-29.

A Gipuzkoa se le apagó la luz mientras Avenida tiene una gran fluidez en ataque (37-22) a 2.50 para el descanso

La brasileña ha salid en plan líder. Ha sumado tres canastas seguidas y está demostrando quien manda. Avenida se va de doce (29-17) y obliga a pedir tiempo muerto a Azu Muguruza

Con Erika y Robinson en pista, Avenida se ha hecho dueña del juego interior y del partido y a siete para el descanso se marcha de 10 (25-15).

Cierra el primer cuarto Avenida con una ventaja de cuatro puntos (19-15) merced a la mayor eficacia anotadora en la recta final.

Primeros compases. Cuatro minutos, las defensas se imponen a los ataques y las canastas se alternan. La última de Silvia Domínguez deja el marcador en (8-6) a 5 minutos para el final del primer cuarto

Por Avenida salen de inicio Elonu, Nicholls, Mestdagh, Silvia Domínguez y Laura Gil

Por Gipuzkoa jueganWeaver, Aduriz, Brkic, Alleyne y Lucas.

Comienza el parido en el Príncipe Felipe de Zaragoza con primera canasta para Gipuzkoa

- A continuación les iremos ofreciendo algunos avances de la semifinal copera entre Perfumerías Avenida, que busca su séptimo título y su decimotercera final, y el IDK Gipuzkoa, que este viernes dejaba fuera al UniFerrol. Por el otro lado, las anfitrionas, Mann Filter, se miden al UniGirona.

Comentarios...