Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS quiere disipar dudas en casa del colista, Real Burgos
X
TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS quiere disipar dudas en casa del colista, Real Burgos

Actualizado 20/01/2018
Redacción

Ambos conjuntos se miden este domingo, a partir de las 12.30 horas en el campo burgalés de San Amaro

El Atlético Bembibre ponía fin el pasado domingo a una gran racha del CF Salmantino UDS que acumulaba cuatro victorias y un empate ante algunos de los principales rivales de la categorías. Sin embargo, el equipo blanquinegro no sólo perdía en el Helmántico, sino que sembraba las dudas en el propio equipo y en la afición, pues se dejó remontar un 2-0 y jugó un mal partido. Ahora, tras el pertinente análisis y con la recuperación de tres pilares importantes del equipo como Tyson, Caramelo y Martín Galván, el equipo necesita ganar como sea en casa del colistas, Real Burgos, al que visita mañana (San Amaro, 12.30 horas). En la primera vuelta, los blanquinegros ganaban 7-0, pero son tantos los cambios que ha experimentado el cuadro burgalés que parece imposible hacerse una referencia de la medida que pueden dar, por lo que el Salmantino UDS debe estar con cien ojos.

No estará sólo el equipo eso sí, ya que varias decenas de seguidores viajarán en el viaje coordinador por el club.

En lo negativo, el equipo pierde a Mansour, tal y como reconocía el propio Calderé el pasado viernes en la rueda de prensa previa. Se quedan fuera por decisión técnica Diego Franco y Valentín y entra de nuevo el canterano Ventura. El la citada rueda de prensa, el propio Calderé confirmó que el club tiene cerrados prácticamente a tres nuevos jugadores. Dos de ellos llegarían desde México de la mano de la secretaría técnica, Izazola y Chiapas y el otro sería una de las peticiones del técnico y todo apunta a que será el delantero Juan Carlos Ortiz, aunque el club no ha confirmado nada todavía, aunque es probable que esta misma semana se incorpore a la disciplina del equipo.

Lista de convocados: Rodri, Tomás Echagüe, Tyson, Ventura, Tejedor, Marco Iván Pérez, Coque, Amaro, Sergio Ramos, Juanan, Miguel Ángel, Caramelo, Saúl Villalobos, Martín Galván, Garban y Murci.

Baja por lesión: Mansour.

Baja por decisión técnica: Diego Franco y Valentín.

Comentarios...