Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida vela armas en espera de la semifinal
X
COPA DE LA REINA EN ZARAGOZA

Perfumerías Avenida vela armas en espera de la semifinal

Actualizado 19/01/2018
Redacción

El conjunto charro debuta este sábado directamente en semifinales ante el vencedor del encuentro entre el UniFerrol y el IDK Gipuzkoa

La Copa de la Reina vuelve a Zaragoza, donde se jugaron las ediciones del 2003 y 2010 con el novedoso y atractivo sistema de seis participantes. El viernes entrarán en acción cuatro equipos: el Star Center Uni Ferrol, único verdugo doméstico del Perfumerías Avenida; el IDK Gipuzkoa, con el refuerzo a última hora de Italee Lucas; el Snatt's Sant Adriá, con la ilusión del debutante y la ambición de un club ganador; y el Mann Filter, con el factor cancha a favor.

El sábado les esperan un Perfumerías Avenida, que ha disputado las últimas seis finales (ganando cuatro de ellas) y con el subidón moral de haber derrotado este miércoles al Fenerbahce en Euroliga; y el Spar Citylift Girona, subcampeón de Copa, segundo clasificado en la Liga Regular y con la ambición de sumar a sus títulos de Liga y Supercopa el tercero en discordia.

El equipo salmantino hará su debut el sábado (Teledeporte), a las 12 horas, frente al vencedor del Star Center Ferrol-IDK Gipuzkoa, que abren la competición este viernes a las 18.30 horas.

Por el otro lado del cuadro, el conjunto gerundense se medirá al vencedor del Snatt's Sant Adrián contra el anfitrión, que juegan este viernes, a las 20.45 horas. El choque será el sábado también, a las 16 horas. La gran final, el domingo, a las 12 horas.

Comentarios...