El Consistorio vuelve a tener presencia en la Feria Internacional de Turismo con un expositor que reúne la amplia oferta bejarana
El Ayuntamiento de Béjar vuelve a contar con presencia en FITUR con un expositor que muestra la amplia oferta turística de la ciudad.
De enntre todos los atractivos de la ciudad, la estación de esquí de La Covatilla es el mayor de ellos, con un lugar eminente en el stand. La estación acaba de comenzar la temporada con gran cantidad de pistas abiertas, tal y como apuntó el concejal de Turismo, Ángel Orgaz: "Tenemos un gran catálogo de propuestas turísticas para los visitantes, pero sin duda La Covatilla es uno de los mayores. Actualmente están abiertas 9 pistas con una gran cantidad de nieve, por lo que estamos muy contentos y expectantes ante una temporada que puede ser muy buena". Además, Béjar ha presentado un vídeo promocional que ha tenido buena aceptación: "Hemos aprovechado nuestra presencia en FITUR para ofrecer una nueva cara más atractiva para los visitantes. Se trata de un vídeo promocional que está teniendo mucho éxito en Youtube, llegando a ocupar el noveno puesto en tendencias de vídeos de ese estilo".
Por otra parte, Béjar ya está pensando en los retos turísticos para el futuro más inmediato, con la mirada puesta en El Bosque y en la inminente Vía Verde que estara en funcionamiento a lo largo de este año 2018.