Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa busca volver a la senda del triunfo mañana en Narón
X
LIGA EBA

Aquimisa Carbajosa busca volver a la senda del triunfo mañana en Narón

Actualizado 19/01/2018
Redacción

El técnico Víctor Rico recupera al pívot Serbio Aleksandar Rac, que no pudo participar en el último choque del equipo ante el Estudiantes Lugo

El Aquimisa Carbajosa disputa este sábado a las 18.30 en la localidad coruñesa de Narón la 17ª jornada de la Liga EBA frente al conjunto local. El conjunto salmantino buscará una victoria que le permita volver a meterse en los primeros puestos de la clasificación a pesar de ser consciente de la dificultad de vencer a domicilio.

Víctor Rico tendrá ya a su disposición a Aleksandar Rac, después de que el pívot serbio regresara esta semana a Salamanca. De esta forma el juego interior, mermado ante el Estudiantes Lugo, tendrá una rotación más.

El Baloncesto Narón ocupa la 13ª posición del Grupo AB con un balance de 6 triunfos (4 de ellos como local) y 10 derrotas. Después de afrontar en verano una profunda renovación de su plantilla, el conjunto gallego está acusando la juventud de la plantilla, pero cuenta con jugadores que están ofreciendo un muy buen rendimiento como el pívot estadounidense Shannon Fowler (14.7 puntos y 9 rebotes por encuentro) o su compañero en la pintura, el danés Tobias Reinholt.

Comentarios...