Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seis heridos en cinco accidentes y un atropello en Salamanca
X
FUENTES DEL 112

Seis heridos en cinco accidentes y un atropello en Salamanca

Actualizado 18/01/2018
Redacción

La capital charra, Carbajosa, la glorieta del E.Leclerc, Doñinos o El Milano, algunos de los puntos negros de la jornada

Accidentada jornada en Salamanca la de este jueves con seis heridos en cinco accidentes de tráfico además de un atropello que a continuación detallamos.

A las 8.46 horas, el 112 recibía una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba del atropello de una furgoneta a una mujer a la altura del número 2 del camino Estrecho de la Aldehuela, en Salamanca capital. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias ? Sacyl ? que desplazaba una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atendía a una mujer de 69 años, M.T.S.G., que era trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 9.13 horas era la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca la que solicitaba asistencia sanitaria para una persona herida en una colisión por alcance entre dos turismos que se ha producido en el kilómetro 93 de la SA-20, en Carbajosa la Sagrada (Salamanca). En el lugar, se atendía a una mujer de 44 años, M.J.M.A., que era evacuada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 11.06 horas nueva colisión por alcance entre una furgoneta y un turismo en la rotonda de Leclerc, en Carbajosa la Sagrada (Salamanca), donde, resultaba herida una persona y se daba aviso a la Policía Local de Carbajosa la Sagrada, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias. El personal de Sacyl atendía a un varón de 63 años, J.A.R.P., que era trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 12.45, colisión entre una moto y un turismo en el cruce de la Avenida Portugal con María Auxiliadora, con el resultado del motorista herido. Se llamaba a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias. Un varón de 68 años (D.G.G.) era atendido y evacuado también al Virgen de la Vega.

El siguiente suceso se producía a las 14.12 horas con el vuelco de un turismo en la carretera que une Doñinos de Salamanca con Santibáñez del Río (Salamanca), donde una mujer resultaba herida. Se pasaba aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias. La víctima, una mujer de 48 años y de iniciales M.T.M.M., también era trasladada al Virgen de la Vega.

Por último, se producía la salida de vía de un turismo en la CV-704, a un kilómetro de El Milano (Salamanca), donde, una persona resultaba herida y era atendida por Guardia Civil, Emergencias Sanitarias-Sacyl y un equipo médico de Barruecopardo, que atendían a una mujer de 44 años, M.P.V., que era evacuada al Virgen de la Vega en ambulancia soporte vital básico.

Comentarios...