Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quien se ríe de España, se borra
X

Quien se ríe de España, se borra

Actualizado 17/01/2018
Enviado por Maximo de la Peña Bermejo

Hay mucha necesidad interna de los nacionalistas para renunciar a la vía unilateral separatista. Saben del proceso penal y de las posibles condenas a prisión que a no mucho tardar pueden empezar a caer sobre las cabezas de los golpistas-separatistas. Está poniendo a todos ellos frente a la realidad. Una realidad sencilla. España es un Estado de Derecho, con instituciones encargadas de aplicar la ley a quienes pretenden romperla. Esta España no es la que se ríen estos ignorantes separatistas.

Es cierto que somos los españoles distintos a los sediciosos catalanes. Porque el espectáculo que nos están dando estos días los cabecillas del golpe de Estado, es algo que tiene muy poco de español. Este espectáculo es el mayor alarde de cobardía que se ha visto en el territorio español en siglos. Un hombre que le falta la gallardía y el honor tiene que ser borrado. Cobardía de autentica pureza. Impropio de España donde siempre hay valor y gallardía individual. Si los golpistas de la Generalidad en 1934 huyeron por las alcantarillas ante el general Batee. Hoy huyen de la ley, demostrando la ínfima calidad y catadura humana.

Estos "Jordi" dirigentes de la ANC Y de Ómnium, (que no se sabe que son estos nidos) son los dictadores violentos separatistas que desde hace años hacen el trabajo sucio amenazando a los españoles con dañar todo lo que haga falta, para romper con España, su Nación y Estado. Con el dinero de todos. Pues mira por donde estos cobardes de "Jordi" ante el juez juraron fidelidad a la Constitución, y si hace falta se ponen firmes ante la Guardia Civil. Y hasta cantan el "Cara el Sol". Todo gracias a Soto del Real.

También cobardeo un tal Joaquín Fon, tan agresivo y provocador que llego a amenazar a Guardia Civil y Policía Nacional con los Mozos de las Cuadras. Ahora dice que él no mandaba "solo cobraba" que los Mozos golpistas estaban a las órdenes de José Luis Trapero. (Por cierto cuando entra en la cárcel). Como Arturo el pastor de Pujol, todos echan la culpa a los demás, pero a los que están por debajo.

Cuando en España se aplica la ley contra los enemigos del Estado, los efectos son milagrosos e inmediatos. Una pena que se haga tan poco. Los dictadores golpistas además de cobardes son tramposos y mentirosos ignorantes. El reto separatista continuara. Pero la Nación española tiene en la mano la herramienta poderosa de la ley. Si empieza a aplicarla con firmeza en todo el territorio Nacional. España podría estar en el principio del final de una de sus peores pesadillas?

Comentarios...