Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado comienzan los entrenamientos guiados de la Media Maratón Ciudad de Salamanca
X
sesiones en la isla del soto

Este sábado comienzan los entrenamientos guiados de la Media Maratón Ciudad de Salamanca

Actualizado 17/01/2018
Redacción

Este año participarán atletas como Verónica Sánchez, Gema Martín Borgas, Pablo Rodríguez, Isabel Almaraz, Jorge Nieto y Luis Casado

Seis semanas antes de la Media Maratón de Salamanca comienzan los entrenamientos guiados por atletas destacados de nuestra ciudad.

"Este año nos acompañarán atletas como Verónica Sánchez, Gema Martín Borgas, Pablo Rodríguez, Isabel Almaraz, Jorge Nieto y Luis Casado. De nuevo nos guiarán en las sesiones aportando sus conocimientos en la preparación de la prueba", explican los organizadores. "Haremos distintos tipos de entrenamiento, fartlek, cuestas, series, etc? siempre en función de lo entrenado la semana anterior", añaden.

El lugar de reunión, a las 9.30 horas, será el aparcamiento de La Fontana (frente a la gasolinera), ya que Salas bajas está en obras. Y las sesiones se realizarán en la Isla del Soto en Santa Marta para realizar los entrenamientos.

La primera cita será el próximo sábado, día 20 de enero, con la presencia de Verónica Sánchez Romero, integrante del club Atletas Veteranos de Salamanca y vencedora de la pasada edición.

Comentarios...