El jugador, de 55 años de edad, jugaba de defensa en un conjunto que vivió sus mejores momentos cuando disputó varias temporadas en la Primera División
El fútbol salmantino está de luto. Este martes nos ha dejado Serafín de la Torre, jugador de la Unión Deportiva Salamanca en la década de los 80. Con 55 años no ha podido superar una larga enfermedad. Serafín vivió una de las épocas de más esplendor de la UDS cuando el club estuvo varias temporadas en Primera División tras el ascenso a la máxima categoría.
Debutó en la temporada 83-84, e incluso fue titular en el Camp Nou en abril de 1984 (foto). Sus cualidades defensivas le hizo ser uno de los defensas más contundentes del equipo y coincidió en el mismo con Lozano, Balta, Orejuela, Pepe, Enrique, Abajo, Benedé, Bezares, Balín, Ángel o Miguel Ángel. Estuvo en el club hasta 1987.
El cuerpo está en la sala 7 del Tanatorio San Carlos Borromeo de Salamanca y su funeral será este miércoles a las 17 horas en el mismo. Descanse en Paz, Serafín de la Torre.
Foto: El Adelanto de Salamanca