Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ribert no da opción al Villamayor y se afianza en el liderato pese a las victorias de...
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

El Ribert no da opción al Villamayor y se afianza en el liderato pese a las victorias de...

Actualizado 14/01/2018
Redacción

Los de Juanfran Ingelmo logran la goleada de la jornada al imponerse 0-6 en El Salinar y mantienen dos puntos de ventaja sobre los blanquinegros, que tienen un partido menos

No hay tregua en la Provincial de Aficionados, que se presenta como una de las más interesantes e igualadas de los últimos años, si bien es cierto que el escalón entre los tres primeros clasificados y el resto es ya bastante notable. Sin embargo, nadie puede negar que entre Ribert, Salmantino UDS B y Helmántico está habiendo una lucha sin cuartel que dota de gran interés a la categoría.

Si el sábado el Salmantino B ganaba 0-2 en Pizarrales y se acostaba líder, este domingo el Ribert no acusó la presión y tras golear 0-6 al Villamayor en El Salinar recuperaba la privilegiada posición, con dos puntos de ventaja sobre los blanquinegros y tres respecto al Helmántico, que le endosaba una 'manita' al Guijuelo B. Lejos quedan ya las dos primeras jornadas en las que los verdiblancos llegaron a ser líderes, pues luego acumulan ocho derrotas seguidas.

PROVINCIAL AFICIONADOS

Villamayor ? Ribert (0-6)

Munibar Pizarrales ? Salmantino UDS B

(0-2)

Jai Alai ? Villares de la Reina

(2-4)

Real Salamanca Monterrey ? Hergar Camelot B (2-1)

Navega ? Capuchinos (6-3)

Helmántico ? Guijuelo B (5-0)

Comentarios...