Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gema Martín se convierte en la imagen del atletismo charro con su web
X
FONDISTA SALMANTINA

Gema Martín se convierte en la imagen del atletismo charro con su web

Actualizado 13/01/2018
Redacción

A través de www.gemamartinborgas.com se podrán seguir sus éxitos deportivos, así como sus avances personales y su día a día

La fondista de Barruecopardo Gema Martín Borgas, uno de los iconos actuales del atletismo Charro e internacional, presentaba esta mañana su página web: www.gemamartinborgas.com

Una ventana al mundo a través de la cual nos contará sus éxitos atléticosGema Martín se convierte en la imagen del atletismo charro con su web | Imagen 1 pero también su día a día. Todo aquello que el aficionado no ve y a veces es imprescindible para entender el rendimiento de los deportistas.

Con el soporte de Pixel Innova, la atleta quiere mostrar "el mundo del deportista de elite a la sociedad" tal y como explicaba en la presentación.

La web presenta espacio para patrocinadores, fotografías de calidad, el antes y después de la competición, alimentación y, por supuesto, para opiniones personales, además de contar con un apartado para que la gente también ponga sus impresiones. Habrá publicaciones semanales en la web y diarias a través de redes sociales.

Retos para esta temporada

La atleta también habló de sus objetivos inmediatos esperando sobre todo olvidar los problemas en el soleo que la tuvieron en el dique seco varios meses.

El domingo irá a Itálica pero ya piensa en el Europeo de Cross por Clubes con su club, Bilbao Atletismo. Además este año quiere centrarse también en los Nacionales de Cross y aspira a la Copa de Europa de Europa y al Europeo pista.

Comentarios...