Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Hergar se da un festín ante el Carbajosa en el derbi y el Santa Marta golea para seguir como...
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Hergar se da un festín ante el Carbajosa en el derbi y el Santa Marta golea para seguir como...

Actualizado 13/01/2018
Redacción

Los de la Federación se imponían 6-0 ante los pupilos de Jesús Benito, que siguen en los puestos complicados de la tabla clasificatoria

La UD Santa Marta, en espera de jugar el partido que tiene pendiente, sigue con paso firme al frente de la tabla y aguanta el pulso a sus más directos rivales. En esta ocasión los de Arturo se imponían a domicilio ante la Toresana en un partido que ya encarrilaban en la primera mitad, ya que al descanso se llegaba con un claro 0-3 que dejaba la segunda mitad en plena anécdota. Al final llegaba la sentencia en la recta final para firmar un contundente 0-4.

También el Peñaranda volvía a la senda de la victoria ganando 1-0 al Mojados, con lo que se mantienen firmes al acecho de los primeros puestos. Los morados fueron justos vencedores, aunque la estrechez del marcador hizo que la incertidumbre se mantuviera hasta el final en el Luis García.

El que no podía sumar y se aleja por tanto del liderato que ocupó varias jornadas es el Ciudad Rodrigo, que caía en su visita al campo de otro de los gallitos, el Villa de Simancas, que se imponía 2-0 y continúa acechando el liderato.

En del derbi charro de la jornada, el Hergar Camelot endosaba un contundente 6-0 al Carbajosa que permite a los 'rojillos' seguir enlazando con la parte alta mientras deja a los de Jesús Benito en la zona complicada.

Por su parte, el encuentro del Onzonilla-Béjar Industrial, previsto para este domingo, ha tenido que ser suspendido por el mal estado del terreno de juego.

Reportaje gráfico: Alberto Martín

Resultados

Peñaranda-Mojados (1-0)

Villa de Simancas-Ciudad Rodrigo (2-0)

Toresana-UD Santa Marta (0-4)

Hergar Camelot-Carbajosa (6-0)

Onzonilla-Béjar Industrial (aplazado)

Comentarios...