Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa inicia la segunda vuelta frente a un duro rival
X
LIBA EBA DE BALONCESTO

El Aquimisa Carbajosa inicia la segunda vuelta frente a un duro rival

Actualizado 13/01/2018
Redacción

El partido ante el Estudiantes Lugo se disputará este domingo a las 12 horas. La incógnita, saber cómo llegan los de Víctor Rico tras varias semanas de parón

El Aquimisa Carbajosa debuta en 2018 recibiendo en el pabellón municipal a partir de las 12 horas al Estudiantes Lugo, que llega empatado con los salmantinos con 8 victorias y 7 derrotas. Habrá que ver cómo regresan del parón los de Víctor Rico, después de no haber jugado el pasado fin de semana por haber adelantado el encuentro en su momento.

En las filas salmantinas el gran atractivo será el debut de Cole Preston, el nuevo jugador norteamericano que llega para reforzar el exterior y que ha ofrecido buenas sensaciones en los primeros entrenamientos. El Aquimisa Carbajosa espera seguir contando como durante toda la temporada con el apoyo de los aficionados, que ha resultado fundamental para conseguir varios triunfos.

El partido se presenta muy atractivo para los aficionados, ya que el cuadro gallego también apuesta por un juego muy ofensivo, y en los dos últimos compromisos ha anotado 100 y 110 puntos. El Estudiantes Lugo llega a Carbajosa con tres triunfos consecutivos y muy renovado respecto al que se encontró el Aquimisa en el primer enfrentamiento de la temporada, con nuevos e importantes jugadores en su juego interior. Dimantas Daunys, José Antonio López y Pablo Córdoba están siendo los más destacados de los gallegos.

Comentarios...