Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así vio el triunfo del Avenida su entrenador, Miguel Ángel Ortega
X
LIGA FEMENINA DE BALONCESTO

Así vio el triunfo del Avenida su entrenador, Miguel Ángel Ortega

Actualizado 13/01/2018
Redacción

El entrenador del conjunto charro se mostró satisfecho por el triunfo en una de las canchas más complicadas de la competición doméstica

Miguel Ángel Ortega, entrenador del Perfumerías Avenida, indicó tras el partido que "hemos ganado en la cancha de nuestro más directo rival, y eso es importante. Hay sido un trabajo coral donde todo el mundo ha aportado cosas. Tenemos una ventaja con este equipo y es que nadie se borra. Tenemos jugadoras tocadas, pero todo el mundo quiere jugar y eso para un entrenador es importante".

El técnico significó que "en un momento en el tercer cuarto hemos perdido la idea de lo que queríamos y nos ha costado y en el cuarto se han puesto por delante, pero luego hemos encontrado a la gente cerca de canasta y no hemos fallado. Ese tiene que ser nuestro camino, buscar el juego más cerca de canasta y tener paciencia".

Por último, Ortega se refirió a la Copa de la Reina. "Es otra competición. Sabemos de la dificultad que tendremos como Girona, un conjunto que tiene buenas jugadoras, juegan bien y tienen un buen entrenador. La próxima semana será otra historia, primero el Fenerbahce y luego la Copa".

Comentarios...