Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Coro Francisco Salinas hará audiciones para aquellos que quieran formar parte del mismo
X
ORFEÓN SALMANTINO

El Coro Francisco Salinas hará audiciones para aquellos que quieran formar parte del mismo

Actualizado 12/01/2018
Redacción

Las pruebas se realizarán en el Aula Francisco Suárez, de la Universidad Pontificia, los lunes y los viernes del mes de enero

El prestigioso Coro Francisco Salinas realizará durante todo el mes de enero audiciones a todas aquellas personas interesadas en pertenecer a la agrupación coral. Éstas se celebrarán los lunes y los viernes en el Aula Francisco Suárez de la Universidad Pontificia.

Los interesados pueden ponerse en contacto con los responsables del orfeón en el teléfono 653 940 848 o en los correos [email protected] o [email protected]. No se requiere experiencia previa ni conocimientos musicales, aunque sí existen distintos requisitos como son el oído, la entonación y la afinación, y, por supuesto, el compromiso tanto con los ensayos como con los conciertos.

El Coro Francisco Salinas ha cumplido treinta años en rel recién terminado 2017 y está dirigido en la actualidad por Elena Blanco Rivas, que en tomó el testigo del fundador Victoriano Garícía Pilo, aunque en su primer año, durante 2013, estuvo acompañada por Juan José Grande.

Comentarios...