Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vega Pérez comparte su visión de sorprendentes rincones de la ciudad
X
exposición fotográfica

Vega Pérez comparte su visión de sorprendentes rincones de la ciudad

Actualizado 11/01/2018
Redacción

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro acoge esta muestra hasta el 29 de enero

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro", situado en la Plaza de la Concordia, acoge desde hoy, y hasta el 29 de enero, la exposición de fotografía de la joven Vega Pérez. Se trata de una salmantina de 15 años de edad que cursa cuarto de Educación Secundaria Obligatoria.

La muestra, que se inauguraba esta tarde, cuenta con una selección de fotografías de diferentes rincones de la ciudad de Salamanca y con autorretratos. Según señala la artista, su interés por la fotografía comenzó hace tres años, especializándose en las instantáneas a personas.

Su intención, añade, es "que los propios salmantinos descubran a través de sus fotografías rincones de la ciudad que es posible que no hayan visto nunca". Por eso, la muestra cuenta con todo tipo de fotografías, dentro de un contexto muy urbano.

La exposición puede visitarse en las instalaciones municipales en horario de mañana de 12,00 a 14,00 horas y de tarde de 19,30 a 21,30 horas, y sábados y domingos de 13,00 a 14,00 horas.

La sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro" es un espacio municipal que se ofrece a los artistas sin ningún tipo de coste.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...