Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un niño de nueve años resulta herido por un atropello en la Avenida Reyes de España
X
SOBRE LAS 14 HORAS

Un niño de nueve años resulta herido por un atropello en la Avenida Reyes de España

Actualizado 10/01/2018
Redacción

El incidente se produjo a la salida del colegio, junto a las Jesuitinas, a la hora punta en la que los padres recogen a sus hijos en los centros escolares

Un niño de nueve años resultó este martes herido leve tras ser atropellado por un turismo que en esos momentos circulaba por la Avenida Reyes de España. El incidente se produjo en torno a las 14 horas, justo a la salida de los colegios. En esta calle de Salamanca está el centro de educación de las Jesuitinas. En un despiste del pequeño salió a la calzada y el coche le dio un golpe cayendo al suelo.

Inmediatamente las personas que presenciaron el accidente llamaron al 112 que envió una ambulancia para que atendiera al niño en el mismo lugar de los hechos. Los servicios médicos comprobaron que solo había sido un golpe, aunque le pusieron un collarín como precaución.

Esa zona de Salamanca es complicada por el volumen de tráfico y de peatones que hay a la hora de salida de los colegios. La Policía Local reguló el tráfico tras el percance para evitar males mayores.

Comentarios...