La competición se celebrará el 27 de mayo y tendrá un recorrido con varios puertos de montaña y la finalización en el alto de la estación de La Covatilla
Cuando aún faltan más de cuatro meses y medio para la celebración de su quinta edición, la Marcha Cicloturista Bedelalsa, que se celebrará en Béjar el 27 de mayo de 2018, ya tiene adjudicadas 610 de las 1.000 plazas disponibles.
El buen sabor de boca que la prueba ha dejado en sus participantes en las cuatro ediciones anteriores y el recién estrenado final en el alto de La Covatilla, han provocado un notable adelanto de las inscripciones y todo hace prever un cierre anticipado de las mismas antes de que finalice el mes de febrero.
La marcha, que partirá de la ciudad de Béjar el 27 de mayo, contará con dos recorridos, uno de Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel, contando este último con el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y un final de altura en la Estación de Esquí de La Covatilla.
Ángel Casero confirma su presencia en la prueba
A los ilustres ciclistas y ex ciclistas de la zona que cada año se citan en Béjar para realizar la Marcha Bedelalsa, como Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Santi Blanco, este año se unirá Ángel Casero, ganador de la Vuelta a España de 2001 y dos veces Campeón de España (1998 y 1999). El valenciano ya ha confirmado su presencia en la cita bejarana.
Las últimas 390 inscripciones están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com