Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Doce personas atendidas por irritaciones tras el vuelco de un camión con propano en la AP-6
X
a la altura de San Rafael

Doce personas atendidas por irritaciones tras el vuelco de un camión con propano en la AP-6

Actualizado 10/01/2018
Redacción

Por la tarde se han podido abrir al tráfico las autopistas afectadas tras la retirada del camión que volcó sobre las once de la mañana

Doce personas han tenido que ser atendidas por personal de Sacyl tras el accidente del camión de mercancías peligrosas registrado en la mañana de este miércoles en la AP-6 a la altura de San Rafael, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Por la tarde, se han podido abrir al tráfico las autopistas afectadas tras la retirada del camión cargado de propano que volcó sobre las once de la mañana.

Además, diez de esas doce personas atendidas -cinco mujeres de 51, 47, 46, 45 y 33 años, y otras dos de 46 años, así como tres hombres de 44, 42 y 22 años- han tenido que ser trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.

Posteriormente, se ha vuelto a enviar una ambulancia soporte vital básico de forma preventiva "por si fuera necesario atender a más personas", han precisado desde 112, que han explicado que los distintos organismos habían solicitado asistencia sanitaria para atender a varios trabajadores de Iberpistas que presentaban irritaciones y molestias.

Fruto de ese aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl- se desplazaron dos ambulancias soporte vital básico cuyo personal sanitario ha atendido a los doce afectados. Las personas atendidas son siete mujeres de 51 años, I.B.Q; 47, A.G.M; 46, B.M.C. y S.R.F; 45, M.B.Q; 39, M.C.G.M, y 33, M.A.B.R, así como cinco hombres de 48, R.F.G; 44, J.N.J; 42, R.P.N; 37, V.B.L, y 22, E.C.A.

Comentarios...