Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Siguen cortados un día más los tramos de carretera en Candelario, La Alberca y La Hoya
X
TRÁFICO

Siguen cortados un día más los tramos de carretera en Candelario, La Alberca y La Hoya

Actualizado 09/01/2018
Redacción

En varias carreteras sigue prohibido circular con autobuses, camiones y articulados

El estado de las carreteras sigue similar al del pasado lunes, a pesar de que desde el domingo, las precipitaciones, tanto en forma de agua como de nieve han remitido y en la mayoría de los casos, han desaparecido por completo. De esta forma, se mantienen cortados tramos de carretera en Candelario, La Alberca y La Hoya.

-La carretera local DSA-191 a la altura de Candelario sigue cortada por estar intransitable en ambos sentidos desde el kilómetro 8 al 10.6.

-La carretera SA-203, cortada a la altura de La Alberca en ambos sentidos desde el kilómetro 0 al 12.01 también por estar intransitable.

-La carretera DSA-180 a la altura de La Hoya, del kilómetro 0 al 9,5 en ambos sentidos y por estar intransitable.

En las siguientes carreteras es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno y son transitables con precaución, aunque está prohibido circular autobuses, camiones y articulados.

-La carretera SA-100 en el kilómetro 0 en ambos sentidos en Béjar

-La CL-610 en el kilómetro 5,5 en La Hoya en ambos sentidos.

-La SA-102 desde el kilómetro 0 en Cabezuela de Salvatierra al 23,3 en Navalmorales en ambos sentidos. El firme está en malas condiciones.

-La SA-102 desde el km 0 en Sorihuela al kilómetro 22,2 en Puente del Congosto en ambos sentidos. El firme también en malas condiciones.

Por último, hay varias carreteras en alerta por las precipitaciones y, aunque están transitables, se pide precaución. En el caso de la siguiente indicación también es transitable con precaución, pero en este caso por la posible aparición de capas de hielo.

-La carretera CL-510 a la altura de Calvarrasa de Arriba desde el kilómetro 12 al 44 en ambos sentidos

                                                                                                                              Comentarios...