Macotera tampoco ha escapado a la gran nevada que traía el temporal invernal del pasado fin de semana, dejando en la localidad estampas propias de la Navidad y cantidad de problemas de circulación en la totalidad de sus calles y plazas. Una situación verdaderamente complicada, especialmente durante las jornadas del domingo y el lunes, sobre las que el Ayuntamiento activaba un protocolo de actuación de limpieza de viales.
Unas labores, desarrolladas por seis trabajadores municipales, quienes se han dedicado durante la mañana y la tarde a desarrollar labores de limpieza de calles y plazas, apoyados por la maquinaria cedida por la Cooperativa Agrícola de Macotera, centrada principalmente a esparcir sal y ayudar en la retirada de las grandes cantidades de nieve y hielo que se acumulan en toda la Villa.
Desde el consistorio han querido
>pedido disculpas especialmente a los vecinos de aquellas zonas a las que aún no hayan llegado los equipos de limpieza, señalando que lo harán de manera inmediata, ya que por el momento las labores de los trabajadores municipales se centrar en esta tarea.