Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida se medirá al ganador del UniFerrol y Guipuzkoa en las semifinales de Copa
X
BALONCESTO FEMENINO

Perfumerías Avenida se medirá al ganador del UniFerrol y Guipuzkoa en las semifinales de Copa

Actualizado 09/01/2018
Redacción

Las 'azulonas' disputarán el partido el sábado 20, a las 12 horas, si se clasifica el Mann Filter, o a las 16 horas si se mete en 'semis' el Sant Adriá contra el Spar Citylift UniGirona

El Perfumerías Avenida ya conoce sus posibles rivales en las semifinales de la Copa de la Reina tras el sorteo efectuado este lunes en Zaragoza, sede de la fase final del torneo copero. Las 'azulonas' se medirán al vencedor del partido que enfrenta al UniFerrol y Gipuzkoa.

El choque se jugará el sábado 20 de enero y hay dos posibles horarios. A las 12 horas, siempre que en el otro cruce de cuartos de final se clasifique el Mann Filter contra el Spar Citylift UniGirona, o a las 16 horas si es el Sant Adriá el que se mete en semifinales. La final se juega el domingo 21 de enero a las 12 horas.

El Perfumerías Avenida es el actual campeón y defenderá el título en Zaragoza, sede este año de la fase final de una Copa de la Reina en la que las salmantinas son las máximas favoritas para revalidar el título y sumar el segundo de los trofeos de otro ansiado triplete, tras la conquista de la Supercopa de España.

Será el último trofeo de Copa de la Reina con Miguel Ángel Ortega en el banquillo del Perfumerías Avenida, tras comunicar que se va a final de la temporada. La Copa de la Reina es un objetivo prioritario ya que es una competición que el Avenida siempre ha tenido entre 'ceja y ceja' desde que se creó como club profesional de baloncesto.

Foto: Alejandro López

Comentarios...