Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida pierde por lesión a Moss para las próximas tres semanas
X
BALONCESTO

Perfumerías Avenida pierde por lesión a Moss para las próximas tres semanas

Actualizado 09/01/2018
Redacción

La jugadora se tuvo que retirar del choque de la última jornada de la Liga DIA en el tercer cuarto al sufrir un fuerte dolor en su muslo en una entrada a canasta

Después de las primeras exploraciones efectuadas durante el partido del sábado contra Nissan Al Qazeres y tras las pruebas médicas de esta mañana, los servicios médicos del Club Baloncesto Perfumerías Avenida confirman que la jugadora D'Andra Moss presenta lesión muscular de segundo grado en la cara posterior del muslo izquierdo. A priori, el periodo aproximado para su recuperación se estima en unas tres semanas.

Moss se tuvo que retirar del choque de la última jornada de la Liga DIA en el tercer cuarto cuando, al realizar una entrada a canasta, sintió un fuerte dolor en su muslo que impidió que continuara jugando. Desde el Club ya se están poniendo todos los medios a su alcance para conseguir que la recuperación de la jugadora sea total y efectiva, deseando que regrese muy pronto y en perfectas condiciones a la disciplina del equipo.

Foto: Alejandro López

Comentarios...