Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuentacuentos, teatro y narraciones, en la programación de Manolita Café para enero
X
del 14 al 28

Cuentacuentos, teatro y narraciones, en la programación de Manolita Café para enero

Actualizado 09/01/2018
Redacción

El domingo, 14, primera sesión de cuentacuentos del año con Un punto curioso

Programación cultural de Manolita Café del 14 al 28 de enero:

Domingo 14, 12:30h

Cuentacuentos infantil con Un punto Curioso

Primera sesión de cuentacuentos del año. Abren la temporada 2018 las chicas de Un Punto Curioso, adoradas por el público infantil por su frescura, imaginación y compenetración. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 20, 22:30h

Teatro

"Vida perra", de EduLogic Producciones

Carlos San Jorge, Patricia Sánchez y Carlos Vicente (EduLogic Producciones) presentan, en estreno absoluto, su nueva comedia: "Vida perra". Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 21, 12:30h

Cuentacuentos infantil con Carioca Cuentacuentos

Los domingos por la mañana los cuentos encuentran su lugar común en Salamanca en el Café Manolita. Turno en esta ocasión para Carioca Cuentacuentos, otra de las grandes narradoras infantiles de nuestra ciudad. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 27, 22:30h

Narración oral con Cristina Temprano

La narradora zamorana (afincada en Lanzarote) Cristina Temprano visita "Las Noches de Manolita" para descubrirnos su personal y particular modo de contar, que ha cautivado allá por donde ha ido. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 28, 12:30h

Cuentacuentos infantil con Cristina Temprano

La narradora zamorana Cristina Temprano protagoniza la sesión de cuentacuentos de los domingos por la mañana, para disfrutar también con su registro infantil, en el que resulta igualmente deliciosa. Entrada libre hasta completar aforo.

Y hasta el 14 de enero sigue la exposición "Más retratos a dos voces" basado en entrevistas para SALAMANCArtv AL DÍA de Charo Alonso y Carmen Borrego a personajes relevantes del mundo de la cultura salmantina.

Comentarios...