Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Algunas carreteras se mantienen cortadas y en otras siguen las restricciones
X
TRÁFICO

Algunas carreteras se mantienen cortadas y en otras siguen las restricciones

Actualizado 08/01/2018
Redacción

En el tramo entre La Maya y Peñacaballera en ambos sentidos, hay que extremar la precaución y están cortada carreteras en La Hoya, Candelario y La Alberca.

Después de la jornada dominicial en la que las carreteras y el tráfico se vieron afectados por el temporal de nieve, la normalidad parece ir regresando poco a poco a las carreteras de la provincia salmantina, a pesar de lo cual todavía hay carreteras cortadas en La Hoya, Candelario y La Alberca. En principio, según el último parte meteorólogico se observa niebla y meteorología adversa con circulación condicionada en la A66, en la el tramo que une La Maya con Peñacaballera y en ambos sentidos. Viene provocado por la visibilidad reducida.

-Meteorología adversa con circulación difícil en la SA-220 desde el kilómetro 63 en El Maíllo al kilómetro 58 en El Cabaco en ambos sentidos. Está prohibido el tráfico para camiones y articulados y autobuses y es obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

-La carretera SA-201 desde el kilómetro 11.1 en El Cabaco al 24.5 en La Alberca en ambos sentidos. Prohibido camiones, articulados y autobuses y obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

-Meteorología adversa con circulación difícil en la SA-102 desde el kilómetro 0 en Sorihuela al kilómetro 22,2 en Puente del Congosto en ambos sentidos. Está prohibido el tráfico para camiones y articulados y autobuses y es obligatorio cadenas o neumáticos de invierno. Firme en malas condiciones.

-Meteorología adversa con circulación difícil en la DSA-190 desde el kilómetro 63 en Béjar al kilómetro 3,6 en Candelario en ambos sentidos. Está prohibido el tráfico para camiones y articulados y autobuses y es obligatorio cadenas o neumáticos de invierno.

-Cortada. Meteorología adversa con circulación difícil en la DSA-180 a la altura de La Hoya, desde el kilómetro 0 al 9,5 en ambos sentidos. Intransitable.

-Cortada. Meteorología adversa con circulación interrumpida en la DSA-191 a la altura de Candelario desde el kilómetro 0 al 8 en ambos sentidos. Intransitable.

-Cortada. Meteorología adversa con circulación interrumpida en la carretera local DSA-191 a la altura de Candelario, desde el kilómetro 8 al 10,6. Intransitable.

Comentarios...