Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El entrenador Miguel Ángel Ortega anuncia su adiós al Perfumerías Avenida al final de temporada
X
BUSCARÁ UN NUEVO TRIPLETE

El entrenador Miguel Ángel Ortega anuncia su adiós al Perfumerías Avenida al final de temporada

Actualizado 07/01/2018
Redacción

El técnico del cuadro salmantino intentará lograr un nuevo triplete y meterse en los cuartos de final de la Euroliga Femenina

La rueda de prensa del entrenador del Perfumerías Avenida fue muy relevante ya que Miguel Ángel Ortega anunció de forma oficial que dejará el equipo salmantino al final de la presente temporada. Una idea que se ha venido fraguando a lo largo de esta temporada y que se ha desvelado a la conclusión del partido contra las extremeñas.

Ortega apuntó que estará hasta mayo con el Avenida y que después buscará otros objetivos y otras metas, como por ejemplo la Liga Endesa, aunque sea como ayudante del primer entrenador. Ortega apuntó que el objetivo ahora es centrarse en la Liga Femenina, en la Copa de la Reina, del 19 al 21 de enero en Zaragoza y meter al equipo charro en los cuartos de final de la Euroliga Femenina, aunque tras la derrota del pasado miércoles las cosas se han torcido en esta competición. No obstante, al Avenida le quedaría la Eurocup, donde podría tener un papel relevante.

"El objetivo es lograr otro triplete y después que el club busque otro impulso. Debemos sacar la Copa de la Reina, la mejor clasificación en Europa e intentar ganar la Liga. Sería un sueño que cuando nunca hubiera pensado. Se cierra un capítulo, pero se abrirá otro para un club que tiene una gran plantilla, un gran proyecto y la mejor afición", dijo.

Foto: Alejandro López

Comentarios...