Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas de Salamanca CF sigue creciendo y alcanza la cifra de 2.200 socios
X
TEMPORADA 2017-2018

Unionistas de Salamanca CF sigue creciendo y alcanza la cifra de 2.200 socios

Actualizado 06/01/2018
Redacción

El conjunto blanquinegro se mide este domingo, a las 16.30 horas, al Atlético Astorga, segundo clasificado en la tabla del Grupo VIII de Tercera

Unionistas de Salamanca CF sigue sumando nuevos simpatizantes a su proyecto y este viernes consiguió superar la cifra de los 2.200 socios. El club abrió hace unos días su campaña de socios de media temporada, de cara a la parte final del curso, y la afición ha respondido después de que la campaña de renovaciones se cerrara con una cifra de 2.111 fieles.

De esta manera, el número de dueños del club sigue creciendo y la cifra de socios podrá seguir subiendo en las próximas fechas, ya que los interesados en formar parte de la familia unionista podrán acercarse a la sede, situada en la calle Badajoz 14 para hacerlo.

PRECIOS

Adulto: 35?

Simpatizante: 30?

Joven: 10?

Infantil: 5?

El partido de la jornada

Por otro lado, Unionistas CF retorna este domingo a la competición liguera contra el Atlético Astorga, segundo clasificado de la tabla en el grupo VIII de Tercera División, un equipo que ya le ganó a Unionistas en la primera jornada y que ahora quiere dar la sorpresa ante un combinado salmantino que aún no conoce la derrota en casa en sus cuatro años de existencia. Esta temporada ha tenido duelos complicados, con la necesidad de remontar marcadores adversos, pero finalmente ha sabido sacarlos adelante lo que convierten casi en inexpugnable en Las Pistas.

Astu ha decidido convocar a todos los futbolistas disponibles para el encuentro que disputará a las 16.30 horas en Las Pistas). El técnico blanquinegro realizará los descartes pertinentes en el mismo día del partido. Unionistas de Salamanca CF cuenta con la duda de Cristo, que todavía arrastra problemas por la rotura de sóleo de la que se resintió durante esta semana, y de Jorge Alonso, que todavía espera el tránsfer después de su reciente fichaje por el conjunto blanquinegro. EL resto de jugadores están a la entera disposición de Astu.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...