Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los equipos de Regional de Aficionados, a la búsqueda de la primera victoria del año
X
EN LA JORNADA DOMINICAL

Los equipos de Regional de Aficionados, a la búsqueda de la primera victoria del año

Actualizado 06/01/2018
Redacción

Peñaranda vivirá un intenso duelo provincial a medirse contra el Béjar Industrial en el Luis García. El Santa Marta defiende el liderato del Grupo B ante el Universidad de Valladolid

La Regional de Aficionados retorna a la competición en este nuevo año con la disputa de la última jornada de la primera vuelta de la competición. Los representantes salmantinos jugarán este domingo a la búsqueda de la primera victoria de 2018.

El duelo más interesante será el que disputen en el Luis García el Peñaranda contra el Béjar Industrial. Ambos equipos intentarán superar a su rival y cumplir con el primero de sus objetivos, comenzar el nuevo año con buen pie. Los peñarandinos son séptimos con 27 puntos, mientras que el Béjar Industrial es decimocuarto con 17 y por lo tanto más necesitado que los 'morados' para salir de la zona peligrosa de la tabla. El duelo ha levantado un gran interés en la localidad de Bracamonte.

El Santa Marta, por su parte, defenderá el liderato ante el Universidad de Valladolid. Los tormesinos son primeros con 37 puntos, dos por encima del Villaralbo y de la Ponferradina B, mientras que los universitarios son décimos con 22 puntos. No será un partido fácil, ya que los pucelanos han demostrado que son peligrosos en su terreno de juego.

El Ciudad Rodrigo viajará también en este comienzo de año. Lo hará hasta Onzonilla para medirse a los leoneses. Los mirobrigenses han levantado el vuelo tras algunas jornadas en las que han estado irregulares perdiendo la estela de los primeros por lo que tienen una gran oportunidad de seguir con la racha. El Ciudad Rodrigo es ahora séptimo con 28 puntos, mientras que su rival es undécimo con 21 puntos.

El Carbajosa, por otro lado, recibirá en el Justo Sánchez Paraíso al Mojados. Partido complicado para los 'naranjas', aunque tienen ante sí una gran oportunidad de sumar tres puntos que lo alejarían un poco de la zona complicada de la tabla. Los del alfoz salmantino están decimoquinta posición con 15 puntos, mientras que su rival es decimosegundo con 21 puntos, por lo que el choque es vital para los salmantinos.

Por último, el Hergar Camelot viaja hasta Valladolid para enfrentarse al Betis. Un choque se presenta igualado, aunque con el favoritismo de los locales. Los vallisoletanos son decimoterceros con 21 puntos, mientras que el Hergar es noveno con 23 puntos.

El horario de la jornada

Universidad de Valladolid ? Santa Marta

Valladolid, 12 horas (domingo 7)

Onzonilla ? Ciudad Rodrigo

Onzonilla, 15.45 horas (domingo 7)

Peñaranda ? Béjar Industrial

Luis García, 16 horas (domingo 7)

CD Carbajosa ? Mojados

Justo Sánchez Paraíso, 16.30 horas (domingo 7)

Betis ? Hergar Camelot

Valladolid, 16 horas (domingo 7)

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...