Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS inicia una ilusionante segunda vuelta en Almazán pendiente del tiempo
X
TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS inicia una ilusionante segunda vuelta en Almazán pendiente del tiempo

Actualizado 06/01/2018
Redacción

El partido podría suspenderse si persisten las nevadas. La celebración del choque está previsto a las 16.30 en La Arboleda

Mirando al cielo. Así se presenta la previa del CF Salmantino UDS en el primer partido de la segunda vuelta de la competición. Una segunda vuelta ilusionante en la que el equipo blanquinegro quiere asaltar primero el play-off y luego el campeonato para asaltar el ascenso en la mejor posición posible.

Una previa que viene marcada por la nieve que desde hace horas cae en la provincia soriana y que, si no remite el temporal, puede poner en duda, incluso la celebración del choque, previsto a las 16.30 en La Arboleda. Además, también se presenta con las bajas en la plantilla blanquinegra de Jorge García, que se marcha a la UDS Santa Marta y de Iker Zarate, que ayer era ya presentado con el Socuéllamos.

Sin embargo, el equipo charro quiere ir con todo y a por todas para seguir acechando el liderato, ya que a la misma hora se miden en Las Pistas primero y segundo y cualquier resultado beneficia al Salmantino UDS en caso de victoria.

No estará Tyson, que sigue recuperándose de su lesión, pero Calderé esperará hasta última hora para realizar la convocatoria atendiendo al estado final del terreno de juego.

Comentarios...