Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Dalma recibe el cariño de sus seguidores salmantinos en la firma de discos en El Corte...
X
'Vía Dalma III', su último trabajo

Sergio Dalma recibe el cariño de sus seguidores salmantinos en la firma de discos en El Corte...

Actualizado 05/01/2018
Redacción

El veterano cantante se ha mostrado feliz y cercano con los numerosos fans que han acudido esta tarde al centro comercial para estar cerca de su ídolo

Gran expectación ha despertado la presencia del cantante Sergio Dalma en El Corte Inglés de Salamanca, donde durante varias horas ha recibido a numerosos fieles seguidores para firmar ejemplares de su último disco 'Vía Dalma III', un trabajo en el que el veterano artista hace una reinvención de grandes clásicos de la música italiana.

Sergio Dalma se ha mostrado feliz de recibir el cariño de los salmantinos de todas las edades y además de firmar su disco se ha fotografiado con la mayoría de los fans que no han ocultado la emoción de estar cerca de su ídolo.

El disco 'Vía Dalma III' cierra una trilogía dedicada a canciones y artistas italianos que arrancó en 2010 con la publicación de 'Vía Dalma', al que siguió en 2011 'Vía Dalma II'. Todos ellos grabados en Milán con la producción de Claudio Guidetti y suponen un repaso por lo mejor de la música italiana, aquella que Sergio Dalma siempre ha admirado y escuchado desde su juventud.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...