Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Heladas y previsión de nevadas en gran parte de Castilla y León durante el fin de semana
X
DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Heladas y previsión de nevadas en gran parte de Castilla y León durante el fin de semana

Actualizado 05/01/2018
Redacción

Para el domingo la cota de nieve se espera entre 500-800 metros en toda la Comunidad, según las previsiones de la Agencia de Protección Civil

Regresan las heladas en el fin de semana de Reyes y en gran parte de la región se esperan nevadas. Las temperaturas comenzarán un descenso moderado generalizado a partir de este viernes, que será más notable con la llegada del fin de semana, según las previsiones de la Agencia de Protección Civil y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

A lo largo del fin de semana se espera un incremento significativo de la probabilidad de nieve que afectará de forma generalizada a puntos de montaña de la Comunidad, y que se prevé afecte a zonas de interior. Cota de nieve situada en 1000 metros a comienzos de la jornada del sábado que esconderán hasta los 600-800 metros en toda la Comunidad.

Para el viernes 5 se prevén nevadas en Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria y Zamora; y para el el sábado 6, en Ávila, Burgos, Palencia, Segovia y Soria. Para el domingo la cota de nieve se espera entre 500-800 metros en toda la Comunidad. Temperaturas en notable descenso con heladas generalizadas, más notables el domingo.

Comentarios...