Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega: “Es frustrante estar bajo el aro y no anotar canasta que son fáciles”
X
LA REACCIÓN DEL ENTRENADOR

Ortega: “Es frustrante estar bajo el aro y no anotar canasta que son fáciles”

Actualizado 03/01/2018
Redacción

El técnico apuntó que "hemos tenido buenas opciones de anotar, pero estuvimos desafortunados y eso lo pagas, terminas perdiendo el entusiasmo"

El técnico del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, indicó tras el partido que era increíble el tanto por ciento que ha hecho el equipo cerca de canasta, con un 30 por ciento. "Es muy difícil ganar así, hemos estado especialmente desacertados cerca de canasta y eso nos ha creado mucha desconfianza, sobre todo en el inicio del tercer cuarto, donde hemos empezado muy bien, pero hemos fallado los cuatro primeros tiros y así es difícil".

Miguel Ángel Ortega explicó que "se puede defender más, pero también debemos anotar más, sobre todo cuando estamos cerca de la canasta. Hemos fallado en todos los sentidos. Llega un momento en el que buscas otro camino, pero es que hemos tenido buenas opciones de anotar cerca y no lo hemos hecho. Estuvimos desafortunados y eso lo pagas. Pierdes entusiasmo. Todo el trabajo que hacemos para defender nos frustra estar tan erráticos".

Por último, Ortega dijo que "este partido era muy importante. Sabíamos que era complicado ganar aquí. Hay rivales importantes que aquí han ganado de muy poco. Sabíamos de la dificultad, pero no esperaba estar tan erráticos".

Fuente: CB Avenida
Comentarios...