Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cristo Medina es duda para el partido del domingo contra el Atlético Astorga
X
TERCERA DIVISIÓN

Cristo Medina es duda para el partido del domingo contra el Atlético Astorga

Actualizado 03/01/2018
Redacción

El futbolista fue sometido a una ecografía en la tarde de ayer y los resultados arrojaron una rotura de casi un centímetro en el sóleo, por lo que su presencia en Las Pistas está en el aire

Unionistas cuenta con la seria duda de Cristo para el partido que el domingo le enfrentará en Las Pistas (16:30 horas) al Atlético Astorga en lo que será un duelo por todo lo alto entre los dos primeros clasificados.

El futbolista blanquinegro fue sometido a una ecografía en la tarde de ayer y los resultados arrojaron una rotura de 0,7 centímetros en el sóleo, por lo que su presencia en el choque del próximo fin de semana está en el aire y no será hasta el día antes del partido cuando se probará para conocer su estado.

Unionistas realizó este miércoles en La Aldehuela su segundo entrenamiento del año después de haber regresado ayer al trabajo, y Cristo pudo realizar carrera continua al margen del grupo, además de trabajar con el fisio. Este jueves el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 11:00 horas en los anexos a Las Pistas para seguir preparando el partido ante el Atlético Astorga.

Comentarios...