Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Sala Micenas Adarsa acoge esta Navidad varios actos y actividades para los pequeños
X
CINCO ACTUACIONES PARA EL PÚBLICO FAMILIAR

La Sala Micenas Adarsa acoge esta Navidad varios actos y actividades para los pequeños

Actualizado 02/01/2018
Redacción

Entre los participantes están algunos de los artistas locales más conocidos por los niños, como Habichuela Cuentacuentos, que abrió el ciclo el pasado sábado

Que la Navidad es una época para pasarla en familia es algo que sabe todo el mundo. También los programadores de la Sala Micenas Adarsa, que para estas fechas han preparado su segunda edición de 'Pequemicenas Navideño', con hasta cinco actuaciones dedicadas al público familiar y orientadas especialmente para que disfruten los más pequeños de la casa.

Todas las actuaciones tendrán lugar en la Sala Micenas Adarsa a las 19.00 horas en formato de taquilla inversa, un novedoso sistema que se viene aplicando en este espacio desde su apertura y que supone un mecanismo de pago flexible que permite al público asistir libremente a la representación y realizar su aportación voluntaria al final de la misma.

Entre los participantes en este ciclo están algunos de los artistas locales más conocidos por los niños de la ciudad, como Habichuela Cuentacuentos, que abrió el ciclo este sábado con 'Los pasteles de mi abuelo'.

Ya en 2018, María Riera estrenó este martes un espectáculo de cuentacuentos con títeres y teatro de objetos. Por último, para cerrar el ciclo navideño, la Sala Micenas ha rescatado uno de los espectáculos infantiles que más éxito cosecharon el pasado año: 'Entre cuentos y semillas', una apuesta de cuentos cercana para disfrutar del día de reyes (6 de enero) de una forma diferente.

CALENDARIO

Sábado 23. 19.00 horas.

Los pasteles de mi abuelo. Habichuela cuentacuentos

Lunes 25. 19.00 horas.

Magia entre juguetes. Mago Oski.

Jueves 28. 19.00 horas.

El tren del invierno. Grupo GESS

Cuentacuentos.

Martes 2. 19.00 horas.

Cuentos de papel y cartón. María Riera

Sábado 6. 19.00 horas.

Entre cuentos y semillas.

Comentarios...