Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cantautor Marwan estará en Salamanca en el mes de marzo de la mano de Music Fáctory
X
Poesía y música

El cantautor Marwan estará en Salamanca en el mes de marzo de la mano de Music Fáctory

Actualizado 02/01/2018
Redacción

Mis paisajes interiores, un disco diseñado como un libro; once canciones que se convierten en poemas más extensos en el interior y que construyen el prisma sentimental del autor.

La sala Music Fáctory acogerá el día 16 de marzo un concierto del cantautor Marwan con el álbum "Mis paisajes ineriores",pudiendo reservar ya las entradas en la propia sala y en los lugares autorizados por el organizador a un precio de venta anticipada de 18 euros y 23 euros en taquilla el mismo día del concierto.

El acceso estará permitido a mayores de 16 años acompañados de sus padres hasta las 18 años.El cantautor Marwan estará en Salamanca en el mes de marzo de la mano de Music Fáctory   | Imagen 1

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid "La Noche en Vivo" le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado "Músico por la Paz" en el Parlamento Europeo. En la actualidad el "fenómeno Marwan" no ha hecho más que crecer como lo demuestra los llenos absolutos que registró en 2013 y en 2015 en el Teatro Circo Price de Madrid (1.800 personas) dentro del prestigioso ciclo VERANOS VILLA, en 2014 en LA RIVIERA con 2.500 personas o en 2016 con 3 noches seguidas en Joy Eslava (2.700 personas).

"Mis paisajes interiores" tras la gira de presentación de "Apuntes sobre mi paso por el invierno", donde realizó más de 250 conciertos con llenos en todas las ciudades donde se presentó tanto en España como en Latinoamérica. Con este nuevo álbum ya tiene 40 fechas previstas entre España y méxico y pisará también Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

A lo largo de su andadura comparte canciones en sus grabaciones con artistas del nivel de Ismael Serrano, Nach, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Andrés Suárez, Conchita, Rayden, Luis Ramiro, Funambulista,?

"Mis paisajes interiores", un disco diseñado como un libro; once canciones que se convierten en poemas más extensos en el interior y que construyen el prisma sentimental del autor. "Cada canción pretende ser una foto, hablar de un lugar muy determinado

Comentarios...