Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aparece en un hospital de Madrid la mujer desaparecida en Vistahermona
X
SUCESO

Aparece en un hospital de Madrid la mujer desaparecida en Vistahermona

Actualizado 02/01/2018
Redacción

Juani Garrido, de 59 años, está ingresada en el centro San Carlos, tras denunciar su familia que estaba ausente desde el pasado sábado 30 de diciembre

La vecina del barrio de Vistahermosa, Juani Garrido, de 59 años, ha sido localizada en el hospital San Carlos de Madrid. La familia denunció su desaparición el pasado sábado 30 de diciembre. Fuentes de la familia han confirmado que se encuentra ingresada en este centro, aunque no se ha desvelado cómo ha llegado hasta allí.

Lo que es cierto es que varios vecinos la vieron deambular por la barriada salmantina de El Arrabal de forma desorientada y con actos impropios de esta persona. Juani se marchó de su casa el pasado sábado y sus familiares se lanzaron en su búsqueda al no saber de ella. Las redes sociales han vuelto a ser la principal vía de encuentro.

Juani Garrido, por el momento, está hospitalizada y ahora su familia está intentando traerla de nuevo a casa, si bien los médicos del centro están realizando pruebas al ignorar porqué tomó la decisión de irse de casa sin ponerlo en conocimiento de su familia.

Comentarios...