Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Soccer Indoor, una forma diferente de celebrar tu cumpleaños
X
Deporte y ocio

Soccer Indoor, una forma diferente de celebrar tu cumpleaños

Actualizado 01/01/2018
Redacción

La distracción mediante el deporte es un servicio único en la ciudad, a un bajo coste y con todas las instalaciones necesarias muy demandada en una ciudad jóven y universitaria como es Salamanca

Soccer Indoor es un lugar fabuloso donde podemos disfrutar de nuestras celebraciones de cumpleaños o fiestas entre amigos y familiares, ponen a nuestra disposición más de 3.000 metros cuadrados de espacio para practicar nuestro deporte preferido y el de nuestros hijos.

Un espacio cerrado donde nos tenemos que despreocupar de las inclemencias del tiempo, lo cual nos permite disfrutar en cualquier momento de año alquilando sus tres canchas cerradas artificiales de fútbol Indoor para partidos particulares o ligas abiertas.

A esto hay que sumarle la amplia cafetería de la que disponen para hacer tiempo si no queremos participar activamente en los partidos de fútbol o baloncesto.

Alberto Hernández Sánchez es el gerente de Soccer Indoor, tiene un acuerdo con el equipo de baloncesto Avenida cuyas jugadores entrenan de lunes a viernes de 16 a 21h quedando libre la pista de futbol indoor y a partir de la 21h los demás grupos pueden jugar al baloncesto previamente hayan alquilado la pista.

El horario suele ser de 16:30h hasta las 23h de la noche, pudiendo adaptar el horario según la conveniencia de cada grupo interesado, ampliando este horario los fines de semana por la mañana.

Principalmente las instalaciones están a disposición del grupo a partir de 35 euros por hora, una cantidad muy asequible para una celebración entre amigos o bien con los hijos, ya que si se organiza bien, un partido de baloncesto o fútbol entre padres e hijos o entre familias puede llegar a ser la mar de divertido.

Una vez quemadas energías, llega el momento de volverlas a retomar, para ello las instalaciones cuentan con una amplia cafetería donde los clientes serán atendidos por profesionales de hostelería o bien degustar los menús que el grupo haya encargado previamente.

La diversión puede continuar debatiendo las hazañas de cada uno, siempre en un ambiente acogedor y familiar pudiendo ser amenizado por animadores.

Soccer Indoor cuenta con la experiencia de casi un lustro en Salamanca, garantizando así que nuestra fiesta sea un éxito.

Está ubicado en unos de los locales del Hotel Doña Brígida, contando con un amplio espacio de aparcamiento a tan solo cinco minutos de Salamanca.

Es un lugar ideal, para que los colegios y empresas que se encargan de la organización de campamentos de verano, utilicen estas instalaciones para determinados días orientados al deporte.

Sin lugar a dudas elegir Soccer Indoor para la celebración de cualquier evento, es garantía de éxito segura en una aventura deportiva que jamás olvidaremos.

Más información: http://soccerindoor.es/

Comentarios...