Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feliz 2018
X

Feliz 2018

Actualizado 31/12/2017
Fernando Saldaña

215

Feliz 2018 | Imagen 1

Iré al bar de Emilio cuando acaben las uvas, los brindis, los abrazos y el reparto de buenos deseos. Allí tendré sesión doble o triple de reparto de buenos deseos, abrazos y brindis. Jugaremos a ser felices durante unas horas y ganaremos la partida, que vamos a pasárnoslo bien, a disfrutar, a reír, a cantar? A olvidar.

Olvidaremos que en pleno siglo XXI volvimos al año 155. No hablaremos de las cifras del paro; ni de cómo algunos empresarios se benefician de las ventajas de firmar contratos indefinidos, aunque luego despidan al trabajador "por no cumplir el período de prueba", haciendo de lo indefinido precario y de lo precario lo habitual; ignoraremos los recortes, la corrupción, las injerencias del gobierno en la Justicia? Brindaremos.

Como cada año.

Como el año que viene.

Por si no nos vemos, Feliz 2018 y que Rajoy nos sea leve.

Por si no nos vemos, Feliz 2018 y que sigamos viéndonos en la lucha para conseguir no olvidar. Aunque nos cueste tanto

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...