Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCA AL DÍA estrena 2018 con un nuevo número dedicado a las próximas efemérides
X
35.000 EJEMPLARES EN 300 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

SALAMANCA AL DÍA estrena 2018 con un nuevo número dedicado a las próximas efemérides

Actualizado 29/12/2017
Redacción

El número 26, correspondiente a enero de 2018, aborda en sus 80 páginas el Octavo Centenario de la USAL y el trigésimo aniversario de la declaración de la capital Ciudad Patrimonio de la Humanidad

SALAMANCA AL DÍA estrena 2018 con un nuevo número dedicado a las próximas efemérides   | Imagen 1A partir de este viernes, el último del año, el periódico mensual SALAMANCA AL DÍA ya está en los habituales puntos de distribución de Salamanca y provincia, el número 26, correspondiente al mes de enero de 2018, está dedicado especialmente a las efemérides que marcarán la agenda de la actualidad el próximo año: el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y el trigésimo aniversario de la declaración de la capital salmantina como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En total, 80 páginas a todo color en las que se recuerdan algunos de los mejores momentos del 2017, tanto en la capital como en cada una de sus comarcas, así como un avance de lo que depara 2018. Además, no faltan las secciones habituales dedicadas a los barrios de la capital, las entrevistas de Charo Alonso y Carmen Borrego en Cultura, la sección de Provincia dedicada a nuestras comarcas, un guiño a la matanza tradicional en Campo o el reconocimiento en Toros a Juan Ignacio Pérez- Tabernero con el Premio Tauromaquia de Castilla y León, además de las secciones de Caza y Pesca, y Deportes.

Una buena y exclusiva distribución

El número 26 llega este jueves a los más de 300 puntos de distribución repartidos por la ciudad y comarcas. Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo AL SALAMANCA DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de los 160 kioscos y puntos de distribución de la provincia.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

Un gran equipo de emprendedores

SALAMANCA AL DÍA se consolida gracias al trabajo constante de un emprendedor equipo de profesionales de la comunicación, comerciales, diseñadores, administrativos y repartidores, que mes a mes hacen llegar a las manos de miles de lectores, consumidores y empresas un periódico de contenidos interesantes.

El primer periódico gratuito de la capital y provincia se afianza con un gran respaldo de los lectores y el empresariado. Cada mes y en pocas horas, los 35.000 ejemplares del gratuito, llegan a los miles de hogares y a los puntos habituales de reparto en capital y provincia.

La estructura del grupo de comunicación, con diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Arribes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hace único a este proyecto, reforzado por la información y la publicidad de cada una de estas comarcas.

Comentarios...