Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular reivindica las mejoras en infraestructuras ferroviarias bajo su gobierno
X
RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE PARLAMENTARIOS SOCIALISTAS

El Partido Popular reivindica las mejoras en infraestructuras ferroviarias bajo su gobierno

Actualizado 29/12/2017
Redacción

En una nota pública reiteran el avance en esta materia producido en la conexión con otras capitales importantes con alta velocidad

El Partido Popular emitía hoy una nota pública para reivindicar las mejoras en infraestructuras ferroviarias bajo su gobierno, respondiendo así a las críticas de parlamentarios nacionales del Psoe. En la citada nota, el grupo popular señala que "El Partido Socialista de Salamanca parece haber querido gastar una inocentada en el día de ayer con las declaraciones que realizaron sus parlamentarios nacionales respecto las infraestructuras ferroviarias en la provincia. Mientras que el PSOE, cuando gobernó, se dedicó a levantar vías y quitar trenes, el Partido Popular ha trabajado siempre para mejorar las conexiones ferroviarias y facilitar las comunicaciones de la provincia de Salamanca".

El Partido Popular ha conectado, a través de la línea de alta velocidad, Salamanca con Medina y con Madrid. De igual modo los salmantinos pueden llegar a Barcelona, por alta velocidad ferroviaria, a través de Medina y Madrid. Como siempre que gobierna, este partido cumple sus compromisos con Salamanca. Y así va a seguir siendo, afirman de forma literal en la nota.

Además, recuerdan que Rla semana pasada se conoció la noticia de la adjudicación de la electrificación de la primera fase de línea férrea entre Salamanca y Fuentes de Oñoro que convertirá a Salamanca en parte de un importante corredor ferroviario internacional, el corredor atlántico que, por otra parte, supondrá una gran oportunidad para Ciudad Rodrigo y toda la comarca.

Comentarios...