Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El encierro por la Plaza Mayor, inocentada de SALAMANCArtv AL DÍA
X
LA NOTICIA RECORRIÓ TODOS LOS CÍRCULOS TAURINOS

El encierro por la Plaza Mayor, inocentada de SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 29/12/2017
Redacción

A pesar de lo increíble de la noticia, muchos lectores han dudado de su veracidad, incluso dirigiéndose a nuestro periódico para preguntar por ello

Como la mayoría de nuestros lectores intuyeron, la inocentada de SALAMANCArtv AL DÍA era la noticia sobre la celebración de un encierro que discurriera por el centro de la capital salmantina, una idea que contaría con el respaldo del Ayuntamiento y, por supuesto, de las asociaciones taurinas, aunque no tanto de los colectivos animalistas y antitaurinos.

Así, la 'inocentada' publicada por SALAMANCArtv ALDIA con motivo del Día de los Sanos Inocentes no pasó desapercibida para los salmantinos, ya que tuvo un enorme seguimiento en el diario online, con un elevado número de visitas, como a través de las redes sociales. La noticia versaba sobre la aprobación de que se realizara un encierro por las calles de Salamanca con motivo de la próxima edición de las Ferias y Fiestas de Salamanca que, obviamente y como la mayoría de salmantinos descubrieron, era un gancho con motivo de la jornada.

A pesar de que la noticia era un tanto 'increible', no pocos han sido los lectores que al menos han dudado sobre su veracidad, lo cual daría pie a entrar, al menos, en el debate sobre las 'noticias falsas'. Incluso algunos lectores se han dirigido a este periódico para preguntar sobre la certeza de la información.

No obstante, SALAMANCArtv AL DÍA apuesta por la veracidad de las informaciones y por eso agradecemos su comprensión a todos aquellos que se hayan visto agraviados por esta noticia, a los que solo podemos decirles: "Feliz Inocente".

Comentarios...