Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés entrega a Cruz Roja los juguetes donados en la campaña ‘Sus Derechos en...
X
compromiso y cercanía con la sociedad

El Corte Inglés entrega a Cruz Roja los juguetes donados en la campaña ‘Sus Derechos en...

Actualizado 29/12/2017
Redacción

A través de esta iniciativa solidaria se pretende entregar juguetes a más de 800 niños de Salamanca y provincia

El Corte Inglés de Salamanca ha realizado la entrega a Cruz Roja de los juguetes donados en la campaña 'Sus Derechos en Juego', que tiene como objetivo recabar juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, para hacérselos llegar esta Navidad a más de 800 niños de Salamanca y provincia.

A la entrega de los juguetes ha acudido la vicepresidenta provincial de Cruz Roja en Salamanca, Elena Borrego, y la directora provincial de Cruz Roja Juventud, Pilar González, que han recibido los juguetes de manos del director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Salamanca, Adrián Rodríguez.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes. Prueba de ello es que El Corte Inglés apoya de forma constante a Cruz Roja Española en eventos, torneos, e iniciativas que se organizan durante todo el año para impulsar y fomentar en la sociedad la educación en valores, los derechos humanos y de la infancia.

Comentarios...