Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castillo Pillo, multitud de ideas e imaginación para cumpleaños y celebraciones
X
Ocio y diversión para pequeños y mayores

Castillo Pillo, multitud de ideas e imaginación para cumpleaños y celebraciones

Actualizado 29/12/2017
Redacción

Los pequeños pueden disfrutar de la compañía de su personaje favorito

Castillo Pillo es un Parque Infantil y ludoteca dirigida a niños entre 3 y 12 años para su desarrollo social y educativo fuera del horario escolar.

Está situado en pleno centro de Salamanca, para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles de niños/as, concretamente en la calle García de Quiñones nº1

Beatriz García es la gerente desde el año 2011 del buen funcionamiento de Castillo Pillo, aunque profesionalmente lleva trabajando desde el año 2006.

Disponen de cafetería para que los papás, mamás y abuelos se relajen mientras los niños se divierten en unas amplias instalaciones adaptadas para la diversión de los más pequeños.

Piscinas de bolas, futbolines, billares, camas elásticas, laberinto multiaventuras, pista de baile, rocódromo? etc. y si los niños lo piden, pueden jugar y divertirse con su personaje preferido.

El horario establecido es de 17h a 21h de lunes a viernes , sábados y festivos hasta las 21:30 h

En periodo vacacional amplían dicho horario por las mañanas de 10 h a 14h , dando opción a los padres a dejar al cuidado de profesionales a sus pequeños en lo hacen sus compras o recados, con posibilidad de servicio de madrugadores y comedor hasta las 16h.

Sin duda, una buena opción de celebración del cumpleaños de nuestro pequeño es ponernos en manos de profesionales que se transformarán en el personaje preferido del protagonista de la fiesta.

Castillo Pillo puede acoger un máximo de ochenta niños, controlados en todo momento por varios monitores que se adaptarán al número y necesidades de los niños/as, al igual que se adaptan al presupuesto establecido por los padres.

Los mayores también pueden celebrar sus reuniones y fiestas en este local, que dejará a un lado la parte infantil para convertirse en una sala de fiestas, con Karaoke y barra de bar, aprovechando la zona de cafetería para ello ofreciendo catering.

En el caso de que los mayores vayan acompañados de los niños y la fiesta se alargue, en Castillo Pillo ofrecen la opción de hacer una fiesta del pijama, una actividad muy divertida en la que mayores y niños llevan sus sacos de dormir y pueden permanecer hasta el día siguiente pasando una velada divertida hasta que el sueño pueda con todos.

Durante estas fechas Navideñas los pequeños pueden disfrutar de talleres de pintura y manualidades, dando infinidad de ideas para que la fiesta del niño/a junto a los mayores sea inolvidable.

Para información y reservas se puede llamar al 923 61 66 14 ? 620 18 48 48

Comentarios...