Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La dimisión de Rajoy
X

La dimisión de Rajoy

Actualizado 28/12/2017
Celia Corral Cañas

La dimisión de Rajoy | Imagen 1Aunque no son pocas las voces que se han unido en los últimos años al grito de "Rajoy dimisión", la noticia no ha dejado de asombrar a la sociedad española.

Ante el clima de corrupción política, el intenso conflicto catalán y la problemática social, política y económica del país, el hasta hoy presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha asumido su responsabilidad y ha anunciado su dimisión.

En sus declaraciones, Rajoy ha afirmado que confía en la recuperación del país, puesto que "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles". En relación a la crisis, ha reconocido que hemos pasado "a ser el país de Europa que más paro está creando". Con respecto a Cataluña, ha preferido adoptar una postura objetiva y limitarse a recordar que los catalanes "son emprendedores, hacen cosas". A la oposición, sin embargo, le ha dedicado las siguientes palabras: "lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente"; para concluir con una máxima no exenta de confusión: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político".

En cuanto al motivo de su dimisión, ha explicado que "It's very difficult todo esto" y ha solicitado comprensión, alegando que "somos sentimientos y tenemos seres humanos". Por último, el expesidente ha aclarado que "un vaso es un vaso y un plato es un plato". Y ha finalizado con un inesperado y categórico: "¡Viva el vino!"

"Fin de la cita".

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...