Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una fuerte nevada deja intransitable la carretera DSA-191 a la altura de Candelario
X
MALA CLIMATOLOGÍA

Una fuerte nevada deja intransitable la carretera DSA-191 a la altura de Candelario

Actualizado 27/12/2017
Redacción

La Dirección General de Tráfico advierte que está prohibido circular del kilómetro 8 hasta el 11

Candelario es una de las localidades más afectadas por la copiosa nieve que este miércoles cayó en esta zona de la Sierra de Béjar. La Dirección General de Tráfico informaba a través de sus redes sociales y de su página web que la carretera local DSA-191 se encontraba intransitable desde el kilómetro 8 hasta el 10.6 debido a la intensa nevada que había dejado muy peligrosa dicha vía en ambos sentidos desde la primera hasta la segunda plataforma.

Además, en la misma carretera DSA-191 Tráfico advertía el uso de cadenas y neumáticos especiales de nieve desde el kilómetro 0 hasta el 8. También indicaba que se prohibía el tráfico rodado de camiones, camiones articulados y autobuses, y avisaba que solo se transitara por esta vía si era necesario, ya que de lo contrario era preferible que las condiciones mejoraran para conducir por esta zona.

Otra de las zonas complicadas para el tránsito rodado de vehículos fue la carretera DSA-180, a la altura de La Hoya desde el kilómetro 0 hasta el 9. Tráfico daba aviso a una fuerte ventisca por la meteorología adversa, motivo que obligó a interrumpir la circulación en ambos sentidos.

Foto: Salamancaentresierras.com

Comentarios...