Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo a punto para el XVII Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca
X
28 y 29 de Diciembre

Todo a punto para el XVII Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca

Actualizado 25/12/2017
Redacción

El tradicional certamen de Asecal se celebra el próximo jueves y viernes en el Centro Cultural Iglesia Vieja de Pizarrales, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas

El próximo jueves, día 28, arranca el XVII Concurso de Puzzles Ciudad de Salamanca organizado por la Asociación Asecal, dentro de su programación de actividades de Navidad, un año más se realizará en el Centro Municipal Iglesia Vieja de Pizarrales.

Este certamen, patrocinado por Educa y Borrás, cuenta con la colaboración de Entretres, el Ayuntamiento de Salamanca, la Obra Social "la Caixa", la Asociación Española de Puzzles Aepuzz y la Asociación Deporte y Vida. De hecho, se ha convertido a lo largo de estos años en un referente nacional con concursantes venidos de diferentes lugares de España.

El horario del concurso será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas los días 28 y 29 de diciembre y para concursar sólo hay que asistir entre esos horarios y apuntarse. Se han establecido diferentes categorías: infantil, juvenil, senior o absoluta, maxi, categoría intergeneracional, categoría familiar y mini. El reto: hacer un puzzle de un mínimo de 300 piezas.

Más información en Asecal

Comentarios...