"La idea surgió del Ampa San Isidro que necesitaban tres voluntarios y enseguida surgieron"
Gracias a una iniciativa de Insolamis, este jueves, tres personas con discapacidad intelectual han representado a los Reyes Magos, en una entrañable visita al colegio público Caja de Ahorros.
De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar han recogido las cartas de los niños y les han dejado su primer regalo. Manuel, Javier y Miguel fueron los elegidos para ponerse los trajes y las barbas con el fin de llevar la ilusión a este centro educativo.
"La idea surgió en una reunión del Ampa San Isidro que necesitaban tres voluntarios para hacer de Reyes Magos en el colegio, una vez trasladada la demanda a Insolamis surgieron enseguida estos voluntarios", explican los organizadores.
Además, "Insolamis apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en cualquier ámbito de la vida diaria, por la sensibilización y hacer barrio y por la calidad de vida de sus usuarios. Para ellos es una oportunidad más para mostrar sus capacidades y realizar actividades como el resto de la sociedad", concluyen.
Fotos de Alejandro López